- Publicidad -


El ilícito ocurrió en una playa de estacionamiento de camiones. La madre hizo entrega de lo robado. El adolescente quedó supeditado a una causa por robo

Personal policial de Comisaría Crespo desarrolló tareas investigativas originadas en un ilícito, el cual horas después fue horas esclarecido en términos materiales y de autoría.
Promediando el mediodía de este sábado, un transportista de 65 años de edad, solicitó la presencia de los uniformados en un predio ubicado en el límite de Barrio La Paz y Barrio San José, el cual funciona como playa de estacionamiento de camiones.

- Publicidad -


 

Una dotación concurrió al lugar, entrevistándose con el damnificado, quien habría sido víctima del robo de 3 baterías de su propiedad. El denunciante advirtió la sustracción tras constatar los daños de corte y extracción en un Mercedes Benz L1318.


Rápidamente personal de Investigaciones realizó un rastrillaje de la playa y una búsqueda por los terrenos más próximos, logrando hallar dos baterías en una vivienda deshabitada, lindante a la escena del hecho. En cuanto a la restante se presume que habían sido ocultas para luego ser transportadas por el supuesto autor, tal como ya había hecho con el elemento aún faltante.
Ahondando en las averiguaciones, se chequearon registros fílmicos, pudiendo advertirse que el delito se había perpetrado a las 23:00 de la noche anterior, siendo identificado como autor del hecho un menor, de 16 años de edad, domiciliado en Crespo.
Al llegar a la vivienda del sospechado, los unformados tomaron contacto con la madre del adolescente, quien hizo entrega de una batería de camión coincidente con las descriptas por el vecino denunciante.
Por disposición de la justicia y en el marco de las actuaciones instruidas, se procedió al secuestro y restitución de las baterías al transportista. En tanto que los datos filiatorios del menor fueron elevados, quedando sujetos a la causa, con conocimiento de la progenitora.

FM SOL 107.9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here