- Publicidad -


Ocurrió en Barrio del Lago. Por tratarse de un menor intervino la Fiscalía de Niños y Adolescentes 

Cerca de las 18:00 del lunes 3, un móvil policial que se encontraba de recorrida prevencional, fue comisionado hacia un domicilio de Barrio del Lago, donde se había cometido un ilícito en una propiedad en construcción.

- Publicidad -


 

Con la premura del caso, la dotación más cercana se hizo presente, pudiendo entrevistarse con una mujer de 36 años de edad y su marido, quienes al llegar al lugar advierten la presencia de un desconocido se disponía a darse a la fuga. Si bien la construcción está delimitada con tapial, el lugar es de fácil acceso, contó el propietario.

 
El damnificado pudo retener al sospechoso que llevaba consigo unas herramientas que se encontraban en la obra en construcción. El joven fue identificado tratándose de un menor de 16 años, domiciliado en Crespo.

 

La situación fue puesta en conocimiento de la Fiscalía de Niños y Adolescentes, a cargo de la Dra. Viviana Ferreyra, quien dispuso que sea examinado por el médico policial y entregado a sus progenitores.

 
Asimismo, la justicia ordenó la restitución de los elementos a sus propietarios, lo cual fue posteriormente materializado.

FM SOL 107.9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here