- Publicidad -


Las crespenses Melina Spahn y Lucila Busson vuelven a representar a nuestro país en un Mundial. Esta vez son parte de la delegación argentina que nos representará en la VII Copa del Mundo Frontón 30 metros que se disputará en Valencia- España.

La VII Copa del Mundo Frontón 30 metros se disputará en Valencia- España y forman parte de la Selección deportistas entrerrianos de distintas modalidades de pelota paleta. El evento está previsto del 12 al 18 de septiembre y son parte de la delegación las crespenses Melina Spahn y Lucila Busson, que de esta forma vuelven a representar a nuestro país en un Mundial.

- Publicidad -


Sin dudas, una excelente noticia que no hace más que marcar que se está transitando el camino correcto y que la Pelota Paleta sigue siendo una de las disciplinas que más alegrías deportivas le ha dado y le da a la ciudad.

La confirmación llegó después de intensos meses de trabajo selectivo en las diferentes especialidades para los cuerpos técnicos de la Confederación Argentina de Pelota. Finalmente, después de un profundo análisis, definieron quiénes estarán en cada certamen de la Federación Internacional de Pelota Vasca.

En la Copa del Mundo de Frontón, Lucila Bussón jugará en Frontenis Femenino junto a Johanna Zair (Nogoyá), Sofía Markel (General Ramírez) y Lara de Luca. Melina Spahn lo hará en Paleta Goma Femenino junto a Sabrina Andrade.

En total viajan catorce argentinos en representación del país, doce jugadores y dos entrenadores. La lista de convocados es la siguiente: Paleta goma femenino: Melina Spahn (Entre Ríos), Sabrina Andrade (Buenos Aires). Paleta goma masculina: Facundo Andreassen (Buenos Aires), Alfredo Villegas (San Luis). Frontenis femenino: Lucila Busson (Entre Ríos), Johana Zair (Entre Ríos), Sofía Markel (Entre Ríos), Lara de Luca (Santa Fe). Frontenis masculino: Rodrigo Aitra (Buenos Aires), Lorenzo Cardozo (Entre Ríos), Maximiliano Alberdi (Entre Ríos), Guillermo Osorio (Santa Fe). Entrenadores: Javier Nicosia (Paleta) y Rodrigo de la Vega (Frontenis).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here