- Publicidad -


Los entrenamientos se realizan en las instalaciones del CeNARD desde el miércoles 18 de abril, finalizando el domingo 22 de abril.

Arribaron a la Argentina cuatro jugadores de la Selección Francesa de Pelota Vasca, quienes, en forma conjunta con jugadores de la Selección Argentina, realizarán una serie de entrenamientos en Frontón 30 metros, en las modalidades Goma Femenino, Goma Masculino, Frontenis Femenino y Frontenis Masculino.

- Publicidad -


Los entrenamientos se realizarán en las instalaciones del CeNARD y dieron comienzo este miércoles 18 de abril, finalizando el domingo 22 de abril.

La delegación Francesa se encuentra integrada por los jugadores Kevin Pucheux y Oliver Jean De Elizondo y las jugadoras Aizkoa Iturrino y Eneka Iturria.

La Selección Argentina estará compuesta por los jugadores Tomás Suarez, Rodrigo Aitra, Jonathan Miranda, Emiliano García, Ian Pugener, Juan Del Re, Federico Isaia y Javier Nicosia y las jugadoras Melina Spahn, María Lis García Calderón, Sabrina Andrade, Johana Zair, Lucila Busson, Irina Podversich, Lara de Luca, Camila Fernández y Sofía Markel.

Estas prácticas corresponden al programa de entrenamientos que contempla la Planificación Anual aprobada por el ENARD, de cara a las próximas competencias que deberá afrontar el Seleccionado Argentino de Pelota Vasca, el XVIII Campeonato del Mundo de Pelota Barcelona 2018 y los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here