- Publicidad -


Importantes novedades en Aldea María Luisa. 

 

- Publicidad -


Personal municipal realizó tareas de limpieza y desmalezado en diversos lugares, entre ellos el camino que une Villa Fontana con la Escuela Los Cielitos. “Estas acciones permiten que los caminos estén en condiciones para que todos los productores de la zona no solo saquen sus producciones sino también las maquinarias y vehículos para poder llevar a cabo su actividad”, indicaron desde el Municipio.

Por otro lado, confirmaron la reposición de broza en el camino que conduce hasta el establecimiento agropecuario de Gustavo Galván. Estás mejoras generan que no solo los productores de la zona puedan transitar con normalidad los días de lluvia, sino también que los alumnos puedan concurrir a la institución educativa.

También en el transcurso de la semana personal municipal culminó la construcción de 120 metros de cordón cuneta y desagüe sobre calle Valentín Roskof, entre colectora Santiago Martín Schonfeld y Ramírez. Una nueva mejora para los vecinos de esa zona.

 

 

Aporte para la Asociación de Descendientes de Alemanes del Volga

 

El Municipio entregó un presente y un aporte económico no reintegrable por la suma de $ 300.000 a la Asociación de Descendientes de Alemanes del Volga de Aldea María Luisa.

Será destinado a la construcción de la sede social que se encuentra en Avenida Ramírez S/N, en el marco del 25º Aniversario de la «Fiesta de la Sopa de Gallina con fideos caseros (Nudel Suppe)», evento que fue declarado  de Interés Municipal, mediante Ordenanza Nº62/2022, y que se llevó a cabo el pasado fin de semana.

 

Calzada habilitada

Luego de 50 años, esta semana quedó habilitado para el tránsito de todos los productores de la zona, el punto de unión de los caminos que conducen tanto a María Luisa, como a Reffino y Merou. El Municipio, con recursos propios, pudo culminar esta obra tan requerida por los habitantes de la zona.

Y a pesar de las adversidades climáticas, comenzaron los trabajos en calle Bárbara Schonfeld, desde Maestro Alberdino hasta Lopez Jordán. Se nivelará la calzada y se construirá cordón cuneta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here