- Publicidad -


Abrieron sobres de la licitación en Aranguren. La acción se enmarca en el Plan Argentina Hace.

 

- Publicidad -


En la mañana del jueves 6 de mayo se llevó a cabo la apertura de sobres de la Licitación Privada, Decreto N° 029/2021, para comenzar la obra de mejoramiento de la red distribuidora de agua potable en Aranguren. Se adjudicó la perforación y encamisado del pozo semi surgente a la firma «El Jagüel Perforaciones».

La acción se enmarca en el Plan Argentina Hace. Es una iniciativa del Gobierno Nacional para generar 20.000 nuevos puestos de trabajo en todas las provincias del país, a través de un programa de infraestructura de ejecución rápida con mano de obra local y una inversión estimada de 30.000 millones de pesos.

Se promueve el desarrollo con inclusión social, la integración de jóvenes desocupados, la participación comunitaria y el mejoramiento de infraestructura de barrios y ciudades, con el objetivo de llegar a los 2.300 municipios de Argentina.

Se contó con la presencia del Ingeniero José Luján, Titular de la Delegación Litoral del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento; el Presidente Municipal Luis Horacio Siebenlist; la Secretaria de Gobierno Olga Ramírez, el Encargado de Obras Públicas y representante técnico de la obra, Maestro Mayor de Obras Jorge Cardenal; Auxiliar de Obras Publicas, Arquitecta Vanesa Martínez; encargado de personal y compras Joel Borgert; concejal del Frente Creer ER Mirta Levars y concejal de Cambiemos Aranguren Gustavo Alva.

Desde el Municipio agradecen “Al Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento y a su administrador Enrique Cresto por llegar a cada punto del país con mejoras sustanciales en la vida de cada argentino y argentina”, indicaron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here