- Publicidad -


La Federación Gremial del Personal de la Industria de la Carne y sus Derivados y las cámaras empresarias de la actividad acordaron en la cartera laboral para la rama carne roja una mejora salarial del 48% que se abonará en cuatro tramos.

 

- Publicidad -


 

La recomposición fue convenida hasta septiembre próximo, y nuestros trabajadores percibirán un 13% de aumento a partir de abril, otro 10% en junio, 12% en julio y 13% en septiembre.

 

“El acuerdo es muy importante a partir de los actuales niveles de inflación, a fin de que nuestros trabajadores recuperen sus salarios, mientras seguimos monitoreando el poder adquisitivo del personal del sector y atendiendo las demandas de nuestra gente, a la que representamos”, , sostuvo el Secretario General del Sindicato de la Carne Elbio Schaab.

“Una vez más hemos actuado con responsabilidad y compromiso en defensa de los salarios en un complejo contexto económico, priorizando siempre la continuidad laboral y el fortalecimiento económico de los trabajadores de la carne”, agregó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here