- Publicidad -


Con el Senador Provincial, Senador Juan Carlos Kloss, y el Jefe del Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional, Daniel Antonio Koch, la diputada nacional Mayda Cresto visitó Tabossi, reuniéndose con la intendenta Liliana Landra y parte del equipo del municipio.

Recorrieron la localidad, junto a la Secretaria de Gobierno, Lidia Passi, la Ingeniera Civil del Municipio, Natali Haberkorn y los concejales Jorge Ríos y Graciela Tovani. También visitaron la Biblioteca Pública donde funciona el Área de Niñez, Adolescencia y Familia, dialogando con las responsables, Lic. Gastaldi y Lic. Lezcano, acerca del proyecto presentado en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina para la creación de un Fondo Económico de Emergencia Nacional COVID 19, destinado a programas locales contra la violencia de género.

- Publicidad -


“En localidades que aún no cuentan con estas políticas, como Tabossi, este fondo permitiría dar una respuesta a muchas mujeres que necesitan atención y ayuda de manera urgente”, dijo Cresto. Por otro lado, recibió proyectos de obras de saneamiento para 15 cuadras de cordón cuneta y 550 metros de desagües pluviales, y de seguridad y mejoramiento vial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here