- Publicidad -


El miércoles 11 de septiembre (en principio se había planteado que sería el jueves 12) de 10.00 a 13.00 y de 15.00 a 20.00 en el SUM de la Junta de Gobierno de Aldea María Luisa, calle Victoria 235, se llevará a cabo un casting cinematográfico.

“Jesús López” será la nueva producción cinematográfica del cineasta crespense Maximiliano Schonfeld, que será rodada entre febrero y marzo de 2020.

- Publicidad -


Están convocando, por esa razón, a un casting de hombres y mujeres de 17 a 60 años que quieran participar de distintas escenas de esta película, sin ser requisito tener experiencia previa. Consiste en una breve entrevista con la directora de casting y posiblemente el director.

La película es producida por Murillo Cine y tiene el apoyo del Instituto Nacional de Artes Audiovisuales.

La sinopsis marca que Abel es un adolescente sin rumbo en una aldea del interior de la Argentina. Jesús López era su primo y murió en un accidente de moto. Abel toma su lugar y el entorno de Jesús, al principio, se deja seducir por la idea del doble. Pero con el paso de los días empiezan a incomodarse. Sin embargo, Abel no está dispuesto abandonar tan fácilmente esa vida prestada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here