SOLNoticias
- Publicidad -


Un matrimonio oriundo de Paraná protagonizó un vuelco con su vehículo cuando realizaba el trayecto entre Crespo y Racedo por la Ex-Ruta 131. Vecinos del lugar socorrieron a la pareja

 

- Publicidad -


Este martes 29, alrededor de las 19:00, un vehículo que circulaba por la Ex-Ruta 131 mordió la banquina y volcó. Los ocupantes del rodado sufrieron lesiones leves.

SOLNoticias

El Jefe de Cría. de Racedo Raúl Moreno confirmó a SOLNoticias que un matrimonio de apellido Cabrera, oriundo de Paraná, viajaba en un camioneta Ford Ranger, gris, haciendo el trayecto entre Crespo y Racedo, en sentido este-oeste, cuando el conductor muerde la banquina y al intentar retomar por la cinta asfáltica, pierde el control y vuelca.

Los ocupantes del vehículo fueron socorridos por vecinos del lugar que con la ayuda de un tractor lograron enderezar la camioneta para que pudieron continuar viaje. Tanto el conductor como su acompañante sufrieron lesiones leves. Una herida en el dedo de la mano el hombre y un golpe en una pierna de la mujer. Si bien la policía ofreció el servicio de ambulancia, no quisieron recibir ayuda médica y prefieron seguir viaje hacia su domicilio, explicó el funcionario a SOLNoticias.

SOLNoticias

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here