- Publicidad -


Los fabrica la Escuela Técnica Nº 4 de Valle María. Serán utilizadas por el personal municipal pero también se llevaron al Banco, Correo, Registro civil, Centro de salud y Cooperativa de Agua Potable.

 

- Publicidad -


Esta semana la Municipalidad recibió una nueva donación de la Escuela Técnica Nº 4. Se trata de una docena de máscaras de protección, que serán utilizadas por el personal municipal que atiende en las diversas oficinas y también por las encargadas del área de Niñez, Adolescencia y Familia.

Estas máscaras faciales son fabricadas por la Escuela Técnica de Valle María, utilizando modelos propios y también de otras escuelas con las que están trabajando en conjunto, colaborando en esta emergencia sanitaria con los centros de salud, hospitales y oficinas públicas.

Los elementos de protección se fabrican utilizando una impresora 3D Overlord, con la que cuenta la escuela.

En cuanto a los elementos necesarios para la elaboración, se recibieron donaciones de AMET y de la Municipalidad. Para la impresión se utiliza PLA y se adquiere acetato transparente, se utilizan radiografías o, en su defecto, botellas de soda.

Por el momento el trabajo lo viene realizando el Director, Eduardo Hereñú, ya que no hay docentes de Valle María que estén familiarizados con el equipo.

Además de las entregas realizadas a la Municipalidad, se llevaron máscaras de protección al Banco, Correo, Registro civil, Centro de salud y Cooperativa de Agua Potable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here