- Publicidad -


Mientras continúa la inactividad deportiva por el Aislamiento Social Preventivo, dispuesto por el gobierno nacional por la pandemia de COVID-19, seguimos repasando algunos recuerdos e historias del Circuito Zonal Master de Tenis.

 

- Publicidad -


El primer jugador de Paraná en consagrarse campeón de Master A en este torneo regional, fue Diego Schmidt. Lo logró el 4 de octubre de 2015. En esa ocasión derrotó en la final a Juan Carlos Velázquez de Ramírez por 6-4. Diego disputó un total de 22 partidos en el Circuito, con 16 triunfos y 6 traspiés.

En Master B en tanto, para encontrar el primer título paranaense hay que remontarse al 1 de abril de 2017 y lo logró Santiago Ubal. En el encuentro decisivo venció a Marcelo Albornoz por 6/4. Santiago jugó 35 encuentros en el Circuito, de los cuales ganó 26, en destacada actuación.

En Dobles A, el primer jugador de la capital entrerriana en ganar una fecha fue Hugo Gramer, quien con Mirko Goette, fueron los campeones el 2 de agosto de 2015. En la final superaron a Marcelo López de Bovril y Mario Cardoso de Nogoyá, por 6/2.

En Dobles B en tanto, el primer paranaense en ganar una fecha fue Sergio Putallaz, quien con el ramirense Hugo Brunner triunfaron en la jornada disputada el 6 de mayo de 2017, tras derrotar en la final a Higinio Güttlein de Crespo y Fernando Bessler de Buenos Aires por 6/4.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here