- Publicidad -


El crespense, jugador de la Asociación Deportiva y Cultural, sigue sumando logros a su excelente año deportivo.

Con grandes actuaciones en todos los certámenes de los que forma parte, Martiniano Decoud adquiere experiencia, competencias y formidables resultados.

- Publicidad -


Con solo 9 años, sigue haciendo camino al andar. Esta vez, se quedó con el campeonato en singles y el subcampeonato en dobles en el 4º Certamen Abierto Nacional, 3º Provincial y Provincial Promocional de Concordia, que contó con la fiscalización de la Federación Entrerriana de Tenis.

Con la participación de más de 100 jugadores de toda la provincia, el evento se llevó a cabo en los clubes Victoria Park, Hípico y Salto Grande.

El triunfo individual de Martiniano fue frente a Francisco Millán, otro de los pequeños grandes jugadores que tiene el circuito (con experiencia también en selecciones provinciales), 6-3 y 6-4. Previamente el crespense había dejado en el camión a Manuel Apraiz (6-4 y 7-5), Giovanni Caloggero (6-2 y 6-2), en semifinales a Francisco Niez (6-2, 2-6 y 6-2).

En dobles, Marti hizo dupla con Francisco Niez, llegando a la final y cayendo en esa instancia ante Francisco Millan y Tomás Blanco.

De esta manera, Martiniano representará a Entre Ríos nuevamente en Venado Tuerto, provincia de Santa Fe, en otro certamen nacional, en fecha a confirmar. Será otro encuentro con los mejores tenistas del país de la categoría Sub 10 y en el marco del calendario de la Asociación Argentina de Tenis (AAT).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here