Inicio Políticas Candidatos 2023 Martín Müller será precandidato a intendente de Gualeguay

Martín Müller será precandidato a intendente de Gualeguay

45
0
- Publicidad -


El presidente del CGE, Martín Müller, informó que será precandidato a la intendencia de Gualeguay. «Nuestra ciudad tiene todo lo necesario para crecer», expresó

Este martes el presidente del Consejo General de Educación (CGE), Martín Müller, informó a través de su cuenta de Twitter que será precandidato a la intendencia de Gualeguay en las próximas elecciones.

- Publicidad -


«Les quiero contar que decidí ser precandidato a intendente de Gualeguay. Junto al Turco Ahibe, precandidato a Senador provincial, creemos que nuestra ciudad tiene todo lo necesario para crecer. Estamos convencidos de que, en equipo y con trabajo, podemos hacerlo», expresó.

En esta línea comentó: «Gualeguay es mi casa, donde crecí y donde quiero ver crecer a mis hijos. Por eso, mi compromiso sigue intacto y quiero poner a disposición de mi ciudad toda mi experiencia para unirnos en la senda de desarrollo y producción, liderada por nuestro gobernador, Gustavo Bordet». Además, destacó que la gestión del gobernador «ha ubicado a nuestra provincia en camino de progreso y oportunidades. Quiero traer ese impulso a Gualeguay y trabajar con nuestro precandidato a gobernador, Adán Bahl, para asegurar que nuestra ciudad se sume a ese crecimiento».

Finalmente manifestó: «Necesitamos tu apoyo, tu voz y tus ideas. Trabajemos juntos por el futuro de los gualeyos y gualeyas nos merecemos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here