- Publicidad -


Ganó en singles y dobles el 6º Nacional Abierto de Tenis 2022 organizado por la Federación Entrerriana de Tenis, con el aval de la Asociación Argentina de este deporte.

 

- Publicidad -


Con la presencia de los mejores tenistas de la provincia y la participación de la delegación uruguaya de la ciudad de Salto, se disputó entre los días viernes 23 y domingo 25 de septiembre, el 6º Torneo Nacional Abierto para menores, organizado por la F.E.T. en Paraná, en las tres sedes del Club Estudiantes.

En la categoría Sub 14 participó Martiniano Decoud, quien en la fase de grupos enfrentó el viernes a Adriano Roig, ganando 6-0; 6-1 y luego a Nicolás Fernández 6-1 y 6-3. El sábado a Alexander Burnaz, ganando por walkover. En semifinal el partido fue con Segundo Delmonte, donde logró avanzar, ganando 6-4, 1-6, 6-4. El domingo, en la final del torneo, obtuvo el campeonato enfrentando a Santiago Rivas por 6-3, 6-3.

 

Dobles

En la modalidad dobles junto a Martín Palop, obtuvieron el campeonato, destacándose los encuentros de semifinales contra la dupla uruguaya de Tomás Carvallido y  Bautista Rivas y el partido final contra Segundo Delmonte y Santiago Rivas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here