- Publicidad -


El crespense formó parte del 5º Torneo Nacional Regional 2022 de la Liga de Tenis del Litoral, avalado por la Asociación Argentina de Tenis.

 

- Publicidad -


Entre los días 8, 9 y 10 de septiembre en la ciudad de Reconquista, provincia de Santa Fe, en las instalaciones del Club Adelante, se disputó el 5º Torneo Nacional Regional de Tenis, con la presencia de tenistas de La Liga del Litoral, la Federación Entrerriana y presencia de jugadores de la Asociación Uruguaya de este deporte.

En la categoría Sub 14 participó el crespense Martiniano Decoud, quien logró llegar hasta la instancia de cuartos de final.  En el primer partido avanzó por Bye, en el segundo enfrentó a Federico Murray, ganando 6-0; 6-1. Por último, perdió ante el preclasificado 5 del torneo, Feliciano Garay, por 6-4; 6-0.

 

Dobles

También participó en la prueba de dobles junto al jugador de Rosario del tala, Martin Palop, llegando hasta semifinales. El próximo torneo de Marti, Nacional Abierto, está previsto desde el viernes 23 de septiembre en Paraná. De esta manera Decoud se ubicado 6º -siendo su segundo año en esta categoría- en el ranking Nacional regional de la Asociación Argentina de Tenis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here