- Publicidad -


Gran presente de una de las jóvenes promesas del tenis de la Asociación Deportiva y Cultural.

El sábado 24 de marzo comenzó a disputarse una nueva edición del certamen para las categorías formativas del tenis de la Asociación Deportiva y Cultural. El campeonato interno -organizado por el profesor Marcelo Mendoza- tuvo continuidad el sábado 21 de abril, con la participación de un gran número de chicos, estando en juego la Copa El Observador.

- Publicidad -


En categoría C Promocional, entre los más chicos, hubo tres campeones: Francisco Martínez, Facundo Randizzi y Delfina Mendoza. Y segunda culminó Josefina Folmer. En categoría C el campeón fue Luca Pastori, seguido por Gabriel Müller.

En categoría B ganó Martiniano Decoud, seguido por Santiago Jacob, siendo tercero Guillermo Schmidt y cuarto Alejandro Hetze. En categoría A el campeón fue Luca Mendoza, siendo segundo Julián Oneto y tercero Julián Estevecorena.

Gran año

Decoud viene teniendo un gran año. Sobre su tarea del sábado, dijo que “Hice un buen torneo y me voy satisfecho. Hay buen nivel de jugadores y eso hace que uno se sienta aún más contento por ganar”.

Se disputó días atrás un encuentro nacional de tenis de la categoría Sub 10 en Bahía Blanca y en el marco del calendario de la Asociación Argentina de Tenis (AAT). Allí estuvo el crespense, jugador de la Asociación Deportiva y Cultural, siendo parte de la delegación entrerriana que formó parte de este certamen que se juega por equipos.

Entre Ríos terminó allí en una meritoria quinta posición a nivel nacional y el crespense tuvo una gran actuación personal, perdiendo un solo partido ante un representante de Buenos Aires en singles y otro en dobles, ganando el resto de los encuentros.

Con solo 9 años, Decoud sigue haciendo camino al andar. Esta vez integró el plantel junto a Francisco Millan, Francisco Niez, Josefina Lopez y Katia Bula.

“Hace poco me tocó estar en Bahía Blanca, representando a Entre Ríos, quedando en la quinta colocación. Siempre es lindo representar a la provincia. Ahora viene un G3 en Paraná y espero hacer otro gran campeonato”, comentó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here