- Publicidad -


Otra multitudinaria convocatoria, esta vez para la 2ª Fiesta del Día del Trabajador. 15.000 personas coparon el predio y visitaron a los más de 200 emprendedores.

 

- Publicidad -


El éxito no se improvisa. Se planifica. María Luisa ahora vuelve a ser noticia, como lo fue en los ’90 con la “Expo María Luisa”, por la multitudinaria convocatoria a sus eventos comerciales y festivos: el aniversario de la localidad y ahora la Fiesta Provincial del Trabajador.

Con más de 130 stands de emprendedores y unos 60 puestos gastronómicos, una importante cantidad de público, que rondó las 15.000 personas, dio rienda suelta a la celebración, que se consolida en la esta localidad.

Bastante antes de que comience el fin de semana largo, la organización ya había confirmado que habían agotado la capacidad del paseo expositor. Las expectativas auguraban un éxito que se confirmó este lunes 1º de Mayo, al desarrollarse la 2ª Fiesta del Día del Trabajador en el Predio Multieventos La Posta.

Conformismo

Todo fue desarrollado en armonía, en un ambiente familiar, generando innumerables ponderaciones en redes sociales y sin comprometer el erario municipal, sin realizar contrataciones grandilocuentes y millonarias.

El Intendente Luis Pablo Schonfeld tiene vasta experiencia en esto, ya que fue quien lideró, en 1988, junto a un reducido grupo de vecinos con mucha voluntad e inteligencia, la incipiente exposición y fiesta “Recordando el Centenario”, que hizo trascender al país la producción lechera de Entre Ríos y llegó a ser sede de la Fiesta Nacional del Holando.

Aquello también se hizo planificando y evaluando estrategias, con austeridad en la organización. Ahora, Schönfeld, destacó la concurrencia y agradeció a quienes confiaron en la propuesta: «Por una cuestión organizativa no podíamos ya aceptar más emprendedores. Cada uno tuvo su lugar bien visible, trabajaron con comodidad y le dieron un muy buen marco atractivo a quienes nos visitaron. Los ofrecimientos gastronómicos también funcionaron muy bien, y como cada año, los espectáculos artísticos se llevan todos los aplausos. Se vivió una jornada hermosa», comentó.

Poco antes de las 21:30 el público se desconcentró de manera ágil y organizada, habiendo funcionado correctamente todos los dispositivos de seguridad adoptados, dentro y fuera del predio. «La convocatoria nos incentiva a seguir proyectando esta fiesta, para que crezca cada año», afirmó el presidente municipal.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here