- Publicidad -


Acciones, problemas y anuncios de la Municipalidad.

 

- Publicidad -


El Gobierno de Aldea María Luisa informó el cuadro de situación que afrontan como Municipio en esta emergencia sanitaria. Aclararon que afecta ostensiblemente y golpea la economía, por lo que se requiere redoblar esfuerzos de manera conjunta.

La recaudación en concepto de coparticipación nacional y provincial será sustancialmente menor a la que se viene percibiendo, con proyecciones informadas desde el Ministerio de Economía de la Provincia muy por debajo de lo que se venía percibiendo desde el inicio de gestión.

La preocupación no tiene colores políticos ni ideológicos. Es un problema que afecta a todos por igual. “Estaremos imposibilitados de continuar, transitoriamente, con ciertos compromisos y necesidades asumidas. Por ejemplo, trabajos que se venían desarrollando a muy buen ritmo, vinculados a la recuperación de caminos rurales y calles del ejido. Por eso es necesario cuidar nuestros caminos para garantizar la circulación de la producción local de nuestros vecinos, la cual es muy importante y significativa”, informaron.

“Debemos garantizar las prestaciones de servicios básicos como recolección de residuos, desmalezado, mantenimiento de espacios verdes y desagote de pozos, que demandan un esfuerzo económico significativo, pero que garantizan las condiciones de salubridad del pueblo”, agregaron.

 

Dengue

Desde la Municipalidad destacaron que además “Se continuará con las actividades de bloqueo contra el dengue que se vienen llevando a cabo, además del trabajo mancomunado con las fuerzas de seguridad y de personal de salud para el cumplimiento de una efectiva cuarentena impuesta por el Gobierno Nacional”.

Por último, reiteraron que “Las actividades culturales, deportivas, sociales y educativas serán suspendidas hasta próximo aviso. El inicio será evaluado una vez que se pueda garantizar el desarrollo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here