- Publicidad -


Semana movida y llena de noticias en la aldea.

 

- Publicidad -


Continuando los trabajos cotidianos, personal municipal realizó el mantenimiento de calles en Barrio “Mojón de Oro”, perteneciente a la aldea. De esta manera, se ofrece a los vecinos la seguridad a los vecinos de poder transitar normalmente en días de lluvia.

Por otro lado, con recursos propios y personal municipal, días pasados culminó la construcción de 150 metros de cordón cuneta y un badén en la calle Eugenio Schonfeld, hasta el multiespacio La Posta.

La arteria, a partir de esta obra, tendrá mejor transitabilidad, beneficiando a todos los vecinos de la zona. “Seguimos trabajando con eficiencia para el progreso de María Luisa”, indicaron desde la Municipalidad.

Plaza mejorada

Se abrieron las propuestas del concurso de precios N°20/2021para adquisición de todos los elementos a instalar en la plaza Del Bicentenario de la Independencia, ubicada en barrio Altos de la Aldea. El Municipio ya comenzó con las obras y serán inauguradas el 11 de octubre, día en que se conmemora el aniversario del pueblo.

 

Donación

La Municipalidad de Aldea María Luisa entregó por intermedio de Graciela Keiner, a la Comisión Pastoral de Liturgia de la parroquia Santa Ana, una bandera Argentina y otra Papal, las cuales serán utilizadas para las distintas ceremonias que realiza la iglesia.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here