- Publicidad -


Esta semana se presentaron en la Municipalidad las nuevas autoridades de la Comisaría de Aldea María. Se trata del Comisario Claudio Javier Palacio y el subcomisario Giovani Brumatti, 1° y 2° Jefe, respectivamente.

 

- Publicidad -


Fueron recibidos por el presidente municipal Luis Pablo Schonfeld y Secretarios del Ejecutivo local. Dialogaron sobre los planes de trabajo y la búsqueda de mucha interacción Policía- Municipio, para brindar mayor seguridad a la población de la aldea y la zona rural, poniendo mucho énfasis en las tareas preventivas.

Noche de recuerdos y nostalgia

Por otro lado, desde el Municipio informaron que a partir de la invitación del Presidente de la Comuna de Aldea Spatzenkutter,  Juan Lell; el intendente de Aldea María Luisa participó en Aldea Spatzenkutter de una noche distinta, una velada muy especial, donde a través del cortometraje ‘La Esperanza del Labriego – segunda parte’,  se rememoró la llegada de los descendientes del Volga a esa localidad.

La particularidad es que Aldea Spatzenkutter es el lugar de nacimiento de la primera maestra de Aldea María Luisa, Bárbara Schonfeld.

La velada contó con la actuación de Miguel Gonzales y su hijo Gastón. La proyección se realizó en la Casona de los Suksdorf, una casa cargada de recuerdos y nostalgia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here