- Publicidad -


Personal municipal comenzó la tarea de reapertura de un camino vecinal que permaneció cerrado por más de 20 años. Antes residían, en esa zona, las familias Laiker y Franzoni.

 

- Publicidad -


Las tareas realizadas fueron el desmalezado y zanjeado para luego poder pasar la motoniveladora. Sirve de entrada y salida desde el camino del Monasterio a ruta 12, a la altura de los galpones de la familia Wagner.

El fin de esta obra es que los vecinos de la zona puedan transitar por él, evitando circular por la ruta.

 

Avances de una obra histórica

Continúa la ejecución de la red de cloacas. El Municipio en estos días mostró el armado de la estructura de hierros y encofrados de lo que será la estación elevadora de líquidos, comenzándose en los próximos días a hormigonar.

Se trata de una inversión millonaria realizada con recursos propios, personal municipal y asesoramiento técnico externo.

 

Recambio de tubos de alcantarillas

Culminó además el recambio de tubos de alcantarillas en el camino que une María Luisa con Sauce Pinto. La obra se debió realizar porque la lluvia erosionó lo ya deteriorado. No solo se realizó la colocación sino también una contención de hormigón de los nuevos tubos. Es otra gran obra ejecutada y pensada por personal municipal y con recursos propios para el bienestar de los vecinos y quienes transitan por dicho camino cotidianamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here