- Publicidad -


Información importante para los próximos días. 

 

- Publicidad -


Por Decreto 577 se estableció en la Municipalidad de Aldea María Luisa, Asueto Administrativo los días 24 y 31 de diciembre, en los cuales las oficinas del Municipio permanecerán cerradas. El 30 de diciembre no habrá atención al público y no funcionará Entre Ríos Servicios. También se informa que el Municipio permanecerá cerrado por Receso Administrativo del 4 al 15 de enero, período en el cual se garantizará la prestación de los servicios considerados esenciales.

 

Servicios públicos para las próximas semanas

  • Recolección de residuos: martes 22 y sábado 26 con normalidad. Martes 29 y sábado 2 de enero con normalidad.
  • Desagote de pozos. Se tomarán pedidos hasta el martes 22 y martes 29, hasta las 13.00 y el servicio se realizará el miércoles 23 y el miércoles 30 respectivamente. Para este servicio se informa que desde el lunes 4 de enero de 2021 hasta el viernes 15 solo se tomarán pedidos vía WhatsApp, de lunes a viernes de 7.00 a 13.00, al número 3435131609. Deberá ser abonado en Tesorería después del receso administrativo, a partir del lunes 18 de enero.

 

Deporte y Juventud

El responsable del Área Deporte y Juventud, Juan Ignacio Mayer, participó del primer encuentro presencial del Consejo Provincial de Juventud, con la presencia del Gobernador Gustavo Bordet y la Vice Gobernadora Lauta Stratta, entre otros funcionarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here