- Publicidad -


En el marco de la Emergencia Sanitaria declarada por el COVID-19, el Gobierno de María Grande dispuso que todos los cajeros automáticos dependientes de entidades bancarias de la ciudad cumplan con las medidas de higiene y seguridad tendientes a evitar el contacto y así propagación de este virus.

 

- Publicidad -


Ellas son:

  • Controlar el ingreso a la sala de no más de una persona por cajero automático, y cada 3 horas cerrar unos minutos para realizar una limpieza específica y reforzada con aplicación de elementos desinfectantes.
  • Proveer al personal de limpieza los elementos de protección adecuados, garantizando la provisión de alcohol en gel y toda otra medida sanitaria para evitar contagios.
  • Garantizar la disponibilidad de dispensadores con soluciones desinfectantes para una adecuada higiene de manos de quienes ingresan a hacer uso del cajero o quienes finalizaron su utilización, así como también de cestos para el desecho de los pañuelos usados, de boca ancha, sin una tapa que obligue al contacto.
  • Realizar, al menos dos veces por semana, la desinfección de la vereda con agua y lavandina.
  • Contar con cartelería y folletería donde se brinde información sobre la pandemia, y recomendar el uso de canales electrónicos y alternativos para realizar operaciones bancarias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here