- Publicidad -


Resultados de otra exitosa jornada del Circuito Zonal Master de Tenis en General Ramírez.

 

- Publicidad -


Con un clima que presentó diversas condiciones durante el día, el Circuito Zonal Master “Copa Markel Neumáticos”, cerró este domingo, en las canchas del Club Racing de Ramírez, la tercera fecha de su apasionante campeonato 2021. El local Marcelo Albornoz fue el campeón de la jornada de Master A, luego de derrotar en la final a Gustavo Mildemberger de Crespo, por 6/1. Alberto Junker de Seguí (3º) y Jorge Kreiman de Hernández (4º), completaron el cuadro de honor. La “Copa de Plata” fue para Raúl Alarcón de Crespo y la “Copa de Bronce” quedó para Juan C. Velázquez de Ramírez.

Para Albornoz, fue su segundo título en la divisional “A” del CZM. El anterior había sido en Julio de 2018, es decir, más de 3 años atrás. Este además, tiene un significado especial, ya que con los 120 puntos logrados, trepó al primer puesto del Ranking.

 

Dobles A

En dobles, los campeones fueron Marcelo López de Bovril y el local Juan C. Velázquez, quienes superaron en la final (6/3) a Sebastián Reichel (Ramírez) y Rubén Leichner (D. Cristóbal). Daniel González de Crespo-Fernando Bessler de B. Aires (3º) y Raúl Alarcón de Crespo-Gustavo Regner de Ramírez (4º), completaron el clasificador de los más destacados.

 

Senior

En Categoría Senior (+55), Alberto Junker de Seguí fue el campeón de la 3º jornada de la temporada 2021, por lo que estira diferencias en el Ranking. Jorge Kreiman de Hernández (2º), Marcelo López de Bovril (3º) y Fernando Bessler de B. Aires (4º), también fueron otros de los jugadores destacados que tuvo en la fecha, esta división del CZM.

Junker, quien también se impuso en las 2 primeras fechas del año de Senior, llegó a los 360 puntos y aventaja por 70 unidades a M. López.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here