- Publicidad -


La reconocida artista, quien está festejando sus 25 años de trayectoria en la música, volvió a tener un gran romance con un público que cantó con ella cada una de sus interpretaciones y que la ovacionó y despidió de pie.

La artista se presentó por segunda vez en la ciudad de Crespo y esta vez las condiciones climáticas fueron optimas, lo que permitió que el recital se hiciera con total normalidad, a diferencia de la vez anterior.

- Publicidad -


La cantante hizo un repaso de sus mejores canciones y protagonizó un emotivo momento, junto a la Batucada «Los Horneros» de Crespo, conformada a modo de taller, por jóvenes con discapacidad. Compartieron escenario al interpretar uno de los hits de Morelo, que afirmó: «Fue un momento hermoso, me llevo un muy lindo recuerdo».

Es que un momento muy emotivo se vivió cuando la cantante invitó al escenario a la batucada crespense Los Horneros, integrada por jóvenes y adultos con discapacidad, que sumaron sus sonidos en el tema “La fuerza del engaño”, uno de los grandes éxitos de la cantante y compositora. “Que es eso de andar dejando corazones rotos. Ay! Mi vida…” se escuchó una y otra vez con el acompañamiento de Los Horneros, que tuvieron su día soñado.

Además pasaron por el escenario Los Herederos; Tiana y La Cumbia, Revelación Alemana, Maravillas Alemanas y Los Palmaé fueron los demás números artísticos elegidos para esta segunda jornada de la FNA 2022.

Las condiciones climáticas adversas que imperaban al mediodía, impidieron la realización de la demostración (Carrusel) del “Regimiento de Granaderos a Caballo”, que con entrada libre y gratuita se iba a llevar a cabo en el “Campo de la Tradición”. Sí se desarrolló con todo éxito, el “Concurso Nacional de Receta con Huevo” y el show gastronómico con el reconocido chef de “La Peña de Morfi” (Telefe), Santiago Giorgini.

Masterclass

Giorgini, brindó una masterclass. Las recetas que enseñó fueron discos de papas rosti con tomates asados, albahaca, huevo pollé y salsa criolla con limón y arrollado de pata muslo rellenos con acelga, jamón crudo y tomate asado al disco.

Otra de las atracciones de la jornada fue el “Concurso Nacional de Recetas con Huevo”, que tuvo como vencedor a “Mujeres al Fuego”, equipo local integrado por María Eugenia Gareis, Giuliana Gareis y Patricia Eclesia, quienes ganaron una estadía por 5 noches para 4 personas en Carlos Paz (Córdoba), premio aportado por la empresa Alborap Turismo.

El 2º puesto en el concurso fue para “Código Rojo” (formado por bomberos voluntarios de Crespo) y 3º, “La Volea del Pity”. Hubo otras distinciones: “Mejor indumentaria”, “Un cocinero y 3 corajudos; “Mejor planificación del plato”, “Arrimale Brasas” y “Mejor Ornamentación”, Las reinas de la Cocina.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here