- Publicidad -


“Los Chalequeros” armaron una gran fiesta y presentaron el nuevo disco que ya está a la venta.

 

- Publicidad -


El sábado 3 de septiembre Maravillas Alemanas festejó sus 32 años de vida musical y lo hicieron organizando un gran baile en El Castillo, acceso a Crespo, junto a Bandita Edelweiss y Los Gringos del Volga, que llegaron desde Buenos Aires con su música.

El grupo, además, presentó nuevo vestuario y algunas sorpresas, entregado plaquetas a amigos y colaboradores y mostrando en sociedad el volumen 12, denominado “32 años de éxitos”, recién grabado.

Fue una noche para el recuerdo, la nostalgia y la diversión, todo junto y en el mismo lugar. Una noche inolvidable, donde la gente colmó El Castillo ya desde temprano, mostrando efervescencia y adrenalina como presagio de lo que sería la velada.

A las 21.30 arrancó el show de Bandita Edelweiss, quienes dieron paso después a Los Gringos del Volga. Ambas bandas volvieron a presentarse ya entrada la madrugada, después de lo que fue el plato principal de la noche, que se generó con la entrada de Maravillas Alemanas al salón con un público que los vivó y ovacionó de pie.

Elbio Cantero, piano, bajo y voz líder del grupo (Crespo); Juancito Hein, animación (Ramírez); Luisito Ríos, percusión y batería acústica (Seguí); Matías Kraft, segundo acordeón (Ramírez) y Ernesto Roth, primer acordeón (Aldea San Juan) mostraron las sonrisas de felicidad entremezcladas con un lagrimón por las emociones a flor de piel que se sintieron en ese momento tan especial de la jornada sobre el escenario.

Más de una hora de show permitió recordar los clásicos temas del grupo pero también hubo oportunidad de conocer lo nuevo, que se vendió como ‘pan caliente’ al costado del escenario. El nuevo material se denomina “32 años de éxitos” e incluye 13 temas nuevos, algunos propios, otros covers, con variados estilos, como polkas, vals, cumbia, cuarteto, paso doble y música del recuerdo, entre otros.

Por contrataciones de Maravillas Alemanas o compra del nuevo material los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 0343 4953968 – 0343 154658858

 

Gracias

A través de un comunicado enviado a este medio, el grupo desea agradecer a todos quienes han confiado en esta noche especial, participando y acompañando el emotivo y divertido festejo; pero también en estas más de tres décadas recorriendo escenarios de toda la provincia e incluso de otros lugares del país.

En forma especial agradecen a Autoservicio Mayer (María Luisa), Municipalidades de María Luisa y Valle María; Comunas de Aldea San Rafael, Aldea Protestante, General Racedo, Aldea Grapschental, Spatzenkutter y Villa Fontana; TECNOVO S.A.; Municipalidad de Crespo, Avícolas La Ponderosa, Modelo y El Capricho; Heladería SEI TU (Pablo Dubs); Taller los 3 Pibes y Taller Mecánico El Koki (ambos de Racedo), Derkel Productos Veterinarios; Mecánica Pocholo, Grupo Motta (vestuario), Carlos Schmidt, Rosa Fontana de Basso (confección de la ropa), Bar El Buby (General Ramírez); T.G.F. CAR. Service y Aire (General Ramírez); Jorge Schepens, Corralón San José (Valle María), Tinglados Don Pedro (General Ramírez), Sergio y Darío Wisner (contratista rural), José Ceferino Gareis (Voces del Volga), Carolina Roth (diseño y fotografía), Claudia de Cantero (decoración), Grupo Coreográfico Edelweiss, Los Gringos del Volga, Bandita Edelweiss, Sr. Silvio Escobar y a las familias de cada integrante de Maravillas Alemanas por el apoyo incondicional de tantos años y en una noche tan especial, histórica y para el recuerdo eterno, en los 32 años de trabajo cultural y musical ininterrumpido. Nada sería posible sin el apoyo y acompañamiento de mucha gente, comercios y empresas que nos empujan, ayudan y acompañan.  A todos gracias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here