- Publicidad -


Giuliana Leiva y Lucas Muller, deportistas de la Escuela Municipal de General Ramírez, estarán las finales nacional de los Juegos Deportivos Evita Adaptados y Convencionales.

Giuliana Leiva y Lucas Muller, jóvenes deportistas de General Ramírez, apasionados por el atletismo y el básquet, llevan adelante sus entrenamientos con mucho esfuerzo y sacrificio, rompiendo toda clase de barreras y afirmando cada día de que nada es imposible.

- Publicidad -


Los ramirenses estuvieron en Concepción del Uruguay, en el marco de las finales provinciales de los Juegos Deportivos Evita Adaptados y Convencionales.

Giulina, que hace más de un mes estuvo preparándose para este gran desafío, obtuvo excelentes resultados en sus presentaciones y logró clasificar a la instancia nacional, a desarrollarse en Mar del Plata del 22 al 27 de octubre.

La atleta, acompañada por la Prof. Paula Eisenacht, finalizó primera en salto en largo y en 80 metros. Además se llevó un segundo puesto en lanzamiento de bala.

Lucas

Por su parte, Lucas se entrenó en La Histórica pensando en lo que se viene, especialmente armando el equipo para viajar a La Feliz. Cabe destacar que, en esta etapa, más de 700 chicos se hicieron presentes para competir en deportes adaptados Sub 14, Sub 16 y Sub 18 en ambas ramas, y de la natación mixta Sub 14, cestoball femenino Sub 14 y rugby masculino Sub 16 convencional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here