- Publicidad -


Una maravillosa experiencia compartió la comunidad días atrás, participando de la Jornada – Taller sobre Manipulación Segura de Alimentos.

 

- Publicidad -


Esta propuesta de capacitación, fue articulada entre las siguientes instituciones: Grupo Asociativo «Familias Productoras de Isletas»; Centro de Capacitación Laboral N° 308 Coordinación de Jóvenes y Adultos – Dpto. Diamante, Subsecretaría de Agricultura Familiar, Campesina e Indígena- Delegación Entre Ríos; Agencia de Extensión Rural INTA Diamante y Junta de Gobierno de Isletas.

La actividad se desarrolló en la Sede de la Junta de Gobierno, estando a cargo de Magister en Tecnología de los Alimentos Pamela Padularrosa, técnica de la Subsecretaría de Agricultura Familiar, Campesina e Indígena- Delegación Entre Ríos, y a través del convenio con el Instituto de Control de la Alimentación y Bromatología de la Provincia, es la responsable de capacitar en la temática, a productores y elaboradores de alimentos de la agricultura familiar.

Se contó con una importante concurrencia de participantes, que fueron invitados personalmente por las instituciones organizadoras. Los asistentes, en su mayoría, eran amas de casa, productores y emprendedores de alimentos, estudiantes e instructores/capacitadores; y de acuerdo a su opinión, el desarrollo del taller fue entretenido y participativo, y cumplió con sus expectativas.

Esta instancia de capacitación concluyó con una evaluación final, que les permitirá acceder al Carnet de Manipulador de Alimentos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here