- Publicidad -


Semana movida en Gob. Etchevehere. 

 

- Publicidad -


El lunes 18 de julio de 10:00 a 16:00, en el Predio Héroes de Malvinas, se exhibió la réplica del ARA General Belgrano y además se contó con una mestra fotográfica denominada «Sentir la Patria – Malvinas 40 años». Asistieron representantes del Ejército Argentino, Veteranos de Malvinas y autoridades gubernamentales.

Previamente, la Presidenta de la Comuna, Verónica Araujo, estuvo en el Museo Regional «Conrado Hasenauer» – Oro Verde, donde se presentó la misma iniciativa. Fue recibida por el Secretario de Cultura del municipio local, Guido Marengo.

 

Pedido por transporte

La semana anterior informamos que en la comuna los vecinos interesados podían firmar un petitorio para para apoyar y sumarse al pedido del ‘No’ corte de la Línea N° 24 en el periodo de receso escolar.

En el comienzo de la semana llegaron las buenas noticias, ya que el Secretario de Transporte de la Provincia, Néstor Landra, les comunicó que el transporte urbano de pasajeros continuaría con sus recorridos normales, agregándose además una nueva salida desde Villa Fontana, a las 22:00, hacia Paraná.

 

Basura

Se encontró basura dentro y en inmediaciones del galpón del ferrocarril. Desde la Comuna apelan a la concientización de los ciudadanos de Etchevehere y zonas aledañas, para que la basura la dejen en los lugares que corresponde y no en espacios públicos y lugares prohibidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here