- Publicidad -


Esta semana la Municipalidad de Ramírez sumó a su equipo de trabajo a la arquitecta. Hubo 42 postulantes para el cargo.

El cargo fue cubierto mediante Concurso Público (Dcto. 61/2020) y se encontraba vacante desde que el anterior profesional a cargo decidiera ampliar su actividad privada.

- Publicidad -


A la convocatoria se inscribieron 42 postulantes de Ramírez y otras localidades, todos profesionales con trayectoria en disciplinas vinculadas al área, entre las que se destacan Maestros Mayores de Obra, Arquitectos e Ingenieros Civiles.

La evaluación se realizó en tres etapas. En una primera instancia se pre-seleccionaron 10 profesionales según un puntaje elaborado en base a la formación, experiencia laboral y antecedentes personales.

En un segundo momento, se realizaron entrevistas por videoconferencia a cargo de la Secretaria de Obras y Desarrollo Urbano María Laura Ceballos y la Directora del Centro de Salud Alejandra Garberi en las que se analizó el perfil psicológico de los postulantes así como sus antecedentes laborales en temas referidos al trabajo en el área tales como trama vial, caminos rurales, diseño del espacio urbano, reglamentación sobre edificación y código urbano, entre otros.

Finalmente, cuatro postulantes fueron entrevistadas en forma presencial por integrantes del equipo de gobierno junto al Presidente Municipal Gustavo Vergara.

«Estamos muy felices por la incorporación de una profesional ramirense, que vuelve a nuestra ciudad tras haberse desempeñado en Secretaría de Planeamiento de la Municipalidad de Rosario, en tareas como el Desarrollo del Nuevo Código Urbano», indicaron desde la Municipalidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here