- Publicidad -


Enorme cantidad de novedades se generaron en Aranguren en los últimos días.

El presidente municipal Luis Horacio Siebenlist, acompañado por el Jefe del 17 Distrito de Vialidad Nacional Daniel Antonio Koch, mantuvo un encuentro de trabajo con el presidente de ENERSA Jorge González.
Allí se interiorizó sobre el Plan Energético a 10 Años que se desarrolla entre los sectores públicos y privados con el objetivo de trabajar en pos de la eficiencia energética.
Además, se avanzó en las gestiones correspondientes para la implementación del Programa “Mi Hogar Seguro” cuyo objetivo es mejorar las condiciones de seguridad eléctrica internas de las viviendas emplazadas en barrios vulnerables y la colocación de termotanques solares en la localidad.

- Publicidad -



Entrega de carnet – Ley 4035
La Ley 4035 es un beneficio al que pueden acceder quienes tengan entre 55 y 65 años, o personas que presenten invalidez total y permanente, y reúnan ciertos requisitos. Además, deben tener residencia de cinco años en alguna localidad entrerriana.
El Aporte Ley 4035 es un fondo de asistencia social destinado a la ancianidad, a la invalidez, que se forma con el aporte patronal, el aporte personal de los empleados, obreros y demás personas que trabajan en relación de dependencia en el ámbito privado y público, nacional, provincial y municipal, determinado sobre el monto mensual devengado en concepto de remuneraciones.
Se encuentra a disposición la Lic. En Trabajo Social, Claudia Katsos, del Área de Acción social de la Municipalidad de Aranguren, de lunes a viernes en horario de atención al público del municipio, recibiendo allí consultas respecto a esta política social provincial.
Taller de cocina con mamá
Se llevó a cabo una jornada-taller de cocina en el NIDO/PD de la cual participaron niños y niñas junto a las mamás. En esta oportunidad elaboraron galletitas en forma de espiral, sabor vainilla y chocolate. El taller estuvo a cargo de la profe Eliana López.

Creación de adornos navideños

La Municipalidad invita a crear los adornos que embellecerán a la localidad en las Fiestas de Navidad y Año Nuevo. El taller se desarrolla los lunes de 17.00 a 19.00 y los miércoles de 16.00 a 18.00 en el Taller de Arte y Reciclado que funciona en la Casa del Bicentenario. La inscripción previa se formaliza en el Área de Cultura y Educación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here