- Publicidad -


Con su equipo, la UAI Urquiza, la crespense juega la Copa Libertadores Femenina 2018.

 

- Publicidad -


UAI Urquiza superó 1-0 a Flor de Patria de Venezuela en su segundo partido en la Copa Libertadores Femenina 2018. Mariana Larroquette anotó el gol del triunfo y el Furgón comparte la cima del Grupo C con Iranduba.

Con unos primeros 15 minutos tan arrolladores como tambores en pleno carnaval, las dirigidas por Germán Portanova, con la crespense Sofía Schell en cancha, encerraron sobre el arco rival al conjunto venezolano.

El Furgón no le dio tiempo de pensar a Flor de Patria y antes de los primeros diez minutos había acumulado tres situaciones de gol. Potassa primero. Larroquette después y la combinación entre ambas fue la que trajo el primer gol tras el centro de Karen Vénica. La goleadora del Torneo 17/18 anotó de esta manera su primer gol en la Copa Libertadores Femenina.

El paso de los minutos trajo calma con el marcador a favor pero lo cierto es que el representante venezolano vendería cara la derrota. Algunas aproximaciones que obligaron a Laurina Oliveros mantuvieron en vilo a las dirigidas por Portanova.

Sin embargo, el Furgón tendría una nueva situación para estirar la ventaja. Mariana Larroquette cayó derribada en el área y la árbitra del encuentro cobró penal. Belén Potassa se hizo cargo de la pena máxima pero el balón salió apenas desviado en el palo izquierdo de la arquera.

De todas formas, UAI Urquiza hizo los méritos necesarios para quedarse con una victoria trascendental en sus aspiraciones de avanzar en la Copa Libertadores Femenina. Las Guerreras comparten la primera ubicación del Grupo C junto a Iranduba, el rival del próximo sábado.

La formación de la UAI Urquiza fue: 1.Laurina Oliveros 2.Adriana Sachs 3.Sofía Schell 13.Sofía Florentín 5.Miriam Mayorga 6.Johanna Massagli 7.Mariana Gaitán 8.Karen Venica 9.Belén Potassa 15.Rocio Díaz 11.Mariana Larroquette

Suplentes: 12.Solana Pereyra 4.Marina Delgado 10.Paula Ugarte 16.Milagro Menéndez 17.Macarena Sánchez Jeanney 18.Daiana Falfan 19.Camila Uzqueda 20.Victoria Bedini. DT: Germán Portanova.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here