- Publicidad -


Confirmaciones organizativas de la Expo que tendrá lugar en septiembre.

 

- Publicidad -


Para los días sábado 24 y domingo 25 de septiembre, se programó la Expo de la Sociedad Rural María Grande. El evento que se reedita después varios años en este 2022, tendrá las habituales charlas técnicas, exposición de maquinarias y remates especiales de hacienda.

En la oportunidad se podrá especial relieve a la exposición gastronómica de emprendedores mariagrandenses, y un concurso de asadores de costillares de cerdo a la estaca, que se realizará el domingo, que tendrá como protagonistas a diez competidores, que podrán participar de manera individual o como dupla.

El acto inaugural de la exposición se realizará el sábado después del mediodía, para el que se cursarán invitaciones a dirigentes de entidades ruralistas, funcionarios provinciales y municipales. También se espera la presencia de algunos referentes políticos, tanto provinciales como nacionales. Habrá un almuerzo aniversario. Los números artísticos que se estarán presentando desde las 18.00 serán varios, pero el sábado se destaca la presentación de «Los Majestuosos del Chamamé» y el domingo la de Mario Pereyra.

Las confirmaciones se las dio el Presidente de la Asociación Rural, Fabián Moine, al Intendente Héctor Solari en la charla que mantuvieron el martes 5 de julio a la mañana.

 

Viaje a la Rural de Palemo

Organizado por la Sociedad Rural María Grande, se programó un viaje a la 134º Exposición, que la Sociedad Rural Argentina realiza en el predio del Barrio porteño de Palermo, entre el 21 y el 31 de julio.

Se realizará el sábado 30, en coincidencia con el acto central de la muestra. Los interesados en llevar adelante la visita a la mayor muestra que el campo realiza en Buenos Aires, pueden comunicarse con la Secretaría de la Sociedad Rural, al teléfono 4940170 o a través de los integrantes de la comisión directiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here