- Publicidad -


Las inclemencias climáticas del fin de semana se interpusieron en el ánimo del rugby juvenil con la edición clásica del XXV Torneo Nacional Eduardo Uranga de Estudiantes de Paraná, donde participó parcialmente la Asociación Deportiva y Cultural con su plantel M15. Es que si bien el campeonato comenzó, no pudo terminar.

La magnitud de la lluvia dejó los campos de juego complicados, más allá de todas las buenas intenciones previstas para el domingo. El Celeste perdió en sus primeras presentaciones ante Los Teros 33 a 0, contra Tilcara 15 a 7 y frente a Taragüi 15 a 7. El domingo estaba previsto un nuevo encuentro ante Capibá de Paraná.

- Publicidad -


Pese a todo, fue una buena experiencia para el plantel, al que se van incorporando los chicos M14 que el año q viene serán los nuevos juveniles.

Se presentaron importantes instituciones de todo el país como Marista Rugby Club, Sixty Rugby Club, Capibá, C.R.A.I, Neuquén, Catamarca Rugby Club, Los Teros, Salto Grande de Concordia, Universitario de Santa Fe, Taraguy Rugby Club, Santa Fe Rugby y Rowing, junto a la entidad anfitriona.

Así Cultu ingresa en el tramo final de una exitosa temporada deportiva.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here