- Publicidad -


Este domingo 24 de abril, Crespo cumplirá su “134º Aniversario”. En la semana se han realizado actividades aunque el festejo central será mañana. Se puede disfrutar de una muestra en el museo, feria de emprendedores y música.

Feria Crespo Emprende

- Publicidad -


La feria se desarrollará durante este sábado 23 y domingo 24 de abril, en el pabellón ubicado en el Predio de la Fiesta Nacional de la Avicultura.

Hay 30 stands de distintos rubros: decoración, plantas y plantines, bijouterie, artesanías, gastronomía (platos veganos, salsas, mermeladas y dulces) y encuadernación. Tenemos 26 emprendedores locales y cuatro comercios adheridos al Centro Comercial que se suma a esta iniciativa. También hay seis stands en el Paseo Gastronómico.

Además se presenta la muestra ‘Personajes de mi ciudad’, con obras del fotógrafo Jorge Yung, y la exposición del ‘Club de Autos Clásicos y Antiguos de Entre Ríos’.

Durante la feria desde el área Ambiente se presentarán las actividades que se desarrollan durante el año como los procesos de cada actividad en el Parque Ambiental: compost y bloques Pet, especies autóctonas de árboles, plantas del Vivero Municipal, y folletería.

Integrantes del área de Salud Animal entregarán folletos y brindarán consejos sobre cuidado responsable de mascotas y control de plagas. También se darán turnos para esterilizaciones de perros y gatos, a través del quirófano móvil que recorre los barrios de la ciudad. Además, presentamos la nueva mascota del área, que acompañará las actividades que se realicen. Se trata de un perro, realizado por la artista plástica Gloria Albornoz. Quienes asistan, podrán participar de la votación para ponerle nombre.

Asimismo, habrá a disposición juegos para quienes pasen por el espacio, como un memotest de mascotas. Mientras que el grupo de Protectoras Unidas será parte de la feria, con un puesto de Adopción y Cuidado Responsable de mascotas. La actividad  es libre y gratuita. Abierta a toda la comunidad.
Día aniversario

En tanto que el domingo 24, la muestra abrirá sus puertas a las 11 en el Anfiteatro del Lago, y a las 17:00 se llevará a cabo el Acto oficial por el 134° aniversario. En la oportunidad actuarán la Orquesta Municipal con invitados; alumnos de los Talleres de danzas folclóricas y de canto del IMEFAA, ‘Código Destino’ y ‘Tiana y La Cumbia’.

SOLNoticias

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here