- Publicidad -


Propuestas recreativas, culturales, deportivas y musicales en Aranguren. Gran programa para los jóvenes, que serán los grandes protagonistas de principio a fin.

 

- Publicidad -


El lunes 19 de septiembre se pone en marcha la XXVII Fiesta del Estudiante Aranguren 2022. La apertura se anunció para las 19.00 en el Complejo Deportivo Municipal. Se hará el Juego de los 8 Escalones, con la conducción del comunicador paranaense ‘Rolo’ Martinelli. Además, se producirá la presentación oficial de manera creativa de representantes y mascotas.

El martes 20 todo se iniciará temprano, a las 15.00 en el Complejo Deportivo Municipal, donde habrá un día deportivo que incluirá vóley, beach vóley, básquet, fútbol-tenis, tejo y atletismo. El mismo día y en el mismo lugar, pero a las 20.00, se hará una presentación de representantes y mascotas y se anuncia la realización del Sketch ‘videoclip musical de los 80/90/2000’.

 

Así sigue

Para el miércoles 21 de septiembre, Día de los estudiantes, el inicio se programó a las 14.00, en Avenida Victoria y Mendoza, con juegos de supervivencia. A las 20.00 en el Complejo Deportivo Municipal se hará la presentación de representantes y mascota y el Sketch: cuentos clásicos reversionados.

El jueves 22 el inicio está programado a las 15.00, también en el Complejo Deportivo Municipal, con el Juego de las 10 maravillas. A las 20.00 en el mismo lugar se hará la presentación de representantes y mascota y el Sketch será sobre Programa de TV/Plataformas Digitales (libre)

 

El finde

Sigue todo el viernes 23 de septiembre. En el Complejo Deportivo Municipal a las 18.00 se hace la presentación de banderas por curso. A las 20.00 se programó la Cacería del zorro y a las 22.00 la Fiesta de Disfraces

El sábado 24 de 13.00 a 17.00 en los comercios designados se mostrará la ornamentación de vidrieras. A las 00.00 en el Complejo Deportivo Municipal inicia la Fiesta Bailable con la presentación de La Contra y Mozthaza. Se pueden adquirir anticipadas en los puntos de venta oficiales.

Se invita a toda la comunidad en general a participar de todas las actividades como espectadores, para ser parte de la fiesta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here