- Publicidad -


La Municipalidad de Valle María confirmó que el lunes 13 de diciembre comenzarán las actividades en la Colonia de Vacaciones Municipal.

 

- Publicidad -


Se desarrollarán en el Complejo de Piletas Municipal, los lunes, miércoles y viernes de 9.00 a 12.00.

Podrán inscribirse niños de 3 a 12 años (3 años, solo quienes no usen pañales). Los niños realizarán juegos y actividades de esparcimiento y aprendizaje, tanto en las piletas como en el parque contiguo.

Adquirirán destrezas para la vida en la naturaleza, la convivencia y el trabajo en equipo, a través de distintas actividades deportivas, artísticas y educativas.

 

Cómo inscribirse

 

Deberán completar una Planilla de Inscripción, que contiene una Ficha de Consulta Médica. Podrán retirarla en la Municipalidad, en el Complejo Municipal de Piletas, o descargarla aquí: Colonia de Vacaciones- Inscripción 21-22

Una vez completa, la Planilla se entrega en el Complejo de Piletas, junto a una fotocopia del DNI del niño o niña y de la madre, padre o tutor (quien firme la autorización).

La cuota mensual se abonará en el Complejo de Piletas, con estos valores:

  • Residentes de Valle María: $750
  • Visitantes: $1500

Los niños inscriptos a la colonia tendrán un descuento sobre la cuota mensual de utilización del Complejo por la tarde y fines de semana. Valor de la cuota por la Colonia de Vacaciones + Pase Libre Mensual (para utilizar el Complejo por la tarde y los fines de semana): Residentes de Valle María: $1050 y visitantes: $2700.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here