- Publicidad -


Los festejos son en Ramírez y permitirán colaborar con la Escuela Nº 20 de Isletas.

 

- Publicidad -


El ritmo popular es el sello característico del grupo musical Los Binder, cuyo origen se sitúa en Isletas, aunque siempre se formó con integrantes de toda la zona. Casi todos los fines de semana tienen actuaciones en diversas localidades, llevando alegría y diversión a través de la música alemana.

Lo hacen desde hace 15 años, que en rigor cumplieron el 18 de febrero. Sin embargo, los festejos se llevarán a cabo este 18 de marzo. Lo integran actualmente Jonatan Binder, en voz y animación; Maximiliano Binder, en acordeón y teclado; Brian Binder, en acordeón; Diego Wolf, en piano y bajo y el seguiense Néstor Escobar en percusión.

En la zona han estado y están en casi todos lados, en todo tipo de eventos, chicos y grandes, de día y de noche. Por eso Los Binder prepararon actividades populares para celebrar el aniversario, fieles a su estilo, con epicentro este sábado 18 de marzo a partir de las 21.00 en el Salón de la Colectividad Alemana de General Ramírez.

Es un hermoso salón, cómodo, con capacidad para 500 personas, para disfrutar de mucha música y buena gastronomía. Acompañarán la Súper Banda Estrella de Paraná, con un ritmo variado y mucha trayectoria. Y se sumará la Bandita Edelweiss, con más de treinta años de vida musical. El buffet estará a cargo de la Escuela Nº 20 Acuerdo de San Nicolás de Isletas, para colaborar con la institución, donde siempre necesitan una mano.

Será un evento familiar, animado, divertido. Las entradas tendrán precios populares, saliendo $1.500 para mayores, ingresando gratis los menores de 12 años. Los interesados en pedir más información se pueden comunicar al teléfono (0343) 154478420 o a través del Facebook del grupo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here