- Publicidad -


Este fin de semana el Turismo Carretera Pista disputará la 8ª fecha del año en el mítico trazado de Rafaela. El piloto ramirense, de Ford, correrá  por primera vez en el más veloz de los circuitos de la temporada.

 

- Publicidad -


Un nuevo trazado que se suma al historial de Ayrton Londero. El piloto ramirense llega al “Templo de la velocidad” siendo el 4º en el campeonato 2018 de la divisional y en busca de poder afianzarse aún más en la búsqueda de la clasificación para la etapa final del torneo, el Play Off.

Londero contó cuáles son sus expectativas: “Estoy contento por tener la posibilidad de estar presente en una nueva fecha, en este caso en Rafaela, «el templo de la velocidad «, un circuito que no conozco pero que trae un mérito especial por toda la historia que tiene. Va a ser muy lindo correrlo y disfrutarlo con toda mi familia, mi equipo y amigos que van a estar apoyándome”.

El joven integrante del equipo de Gurí Martínez Competición hizo un balance de su presente en la categoría. “En cuanto a lo deportivo llegamos muy bien, venimos después del triunfo, de 2 carreras llegando entre los 5 primeros y venimos en alza en el campeonato, descontando cada vez más puntos. Vamos en busca de «ese resultado» descontando puntos para poder estar en lo que es la punta del torneo”.

“Creo que haber probado en Olavarría y haber hecho hincapié en los puntos flacos del auto para poder mejorarlos, nos ponen en confianza para esta carrera. Siempre se va confiado, pero sabemos que esta es una fecha muy complicada, muy pareja, y personalmente es un circuito nuevo donde me voy a tener que adaptar bien para poder andar adelante. No solo en esta fecha, sino en otras también ya que son nuevos para mí y las tenemos que encarar con tranquilidad”, agregó.

“Esperamos que el auto siga funcionando como lo viene haciendo y me deje hacer lo mejor posible estando arriba del auto. Agradezco a todos mis sponsors por todo el apoyo que me dan en esta etapa complicada tanto para mí como para otros colegas. También agradezco a mi familia que tiene mucho que ver a que este presente esta fecha”, indicó.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here