- Publicidad -


Gran trabajo del joven piloto, quien comenzó siendo protagonista en el fin de semana y lo cerró de la mejor manera con un gran resultado que lo deja escolta en la Copa de Plata.

Ayrton Londero terminÓ en el 4º lugar de la final disputada el domingo 30 de septiembre en el trazado callejero de La Pedrera, en Villa Mercedes, provincia de San Luis.

- Publicidad -


El piloto de Ford sumó puntos importantes para el Play Off y tras la gran cosecha se ubica en el puesto 2 de la tabla con un total de 51,5 puntos y a una estrecha diferencia de solo 1,5 de quien se quedara con la victoria de la fecha 11, Juan Cruz Benvenutti.

Ayrton destacó estar “Muy contento, porque cumplimos con el objetivo planteado. Terminamos nuevamente entre los cinco mejores. Fuimos el mejor Ford en clasificación, serie y final. Y nos volvemos segundos en la Copa de Plata y punteros del campeonato general”.

Agregó que “Estoy más que satisfecho con el resultado. En un circuito nuevo para mi. Fuimos siempre a la defensiva tanto en la serie como en la final. Ahora nos toca pensar en La Pampa, en menos de dos semanas tenemos una nueva batalla y vamos en el camino indicado”

Londero piensa en la próxima fecha que se disputará el fin de semana del 14 de Octubre en La Pampa adonde Ayrton continuará haciendo su camino en busca de quedarse con la punta del Play Off.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here