- Publicidad -


La División Homicidios y personal policial de Crespo trabajaron en la intensa búsqueda de una joven de Libertador San Martín que salió a bailar y no regresó. La misma fue hallada sana y salva

En horas del mediodía de este domingo 24 en la dependencia local se recepcionó un pedido de localización de una joven de 28 años de edad, radicada en Libertador San Martín.

- Publicidad -


De acuerdo a lo expuesto en la denuncia, en la noche anterior la joven había concurrido a un local bailable de Crespo y no había regresado a su domicilio ni mantuvo contacto alguno con los familiares.

Inmediatamente se irradió el pedido de localización con las características fisonómicas. Al mismo tiempo se inició una investigación a fin de reunir datos sobre su paradero.

Contando con testimonios recabados, personal policial pudo determinar que la chica llegó al local bailable acompañada de unas amigas. Horas más tarde otro joven la habría invitado a beber alcohol, luego se retiran del lugar y desde ese momento las amigas pierden contacto con la misma.

Ante las características del hecho, el fiscal en turno Gonzalo Badano dispuso la intervención de la División Homicidios cuyos efectivos se hicieron presentes en nuestra ciudad.

Las tareas investigativas dieron resultado, entre las 17:30 y 18:00, la persona buscada fue vista deambulando en Libertador San Martín desde donde se decidió su traslado a Crespo a fin de corroborar su estado de salud.

El parte médico a cargo del galeno policial aseguró que la chica se encontraba bien, lo que motivó el cese de búsqueda, continuándose con las actuaciones de rigor, indicaron fuentes policiales.

FM SOL 107.9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here