- Publicidad -


Desconocidos se llevaron el rodado del frente de una vivienda en la noche de este viernes. El mismo fue localizado abandonado en una esquina de Colonia Avellaneda

De acuerdo a la denuncia radicada por el damnificado sobre la sustracción de una moto, efectivos policiales de Colonia Avellaneda llevaron a cabo tareas investigativas y de rastrillaje logrando localizar el rodado abandonado en un sector de la localidad del Dpto. Paraná.

- Publicidad -


 

Se trata de un motovehiculo marca Honda, modelo Biz 125. El damnificado de 28 años de edad la habría dejado estacionada en la vereda, en calle Ramírez de Colonia Avellaneda, alrededor de las 21:00 de este viernes, por lo cual decidió denunciar el hecho.

 

Este sábado en horas de la mañana personal policial realizó tareas investigativas, con recorridas por el lugar y localizando el rodado abandonado en calles Lopez Pereyra y R. Alfonsín.
En comunicación con la Fiscalía en turno, dispuso el secuestro y entrega del rodado a su damnificado, señalaron fuentes policiales a SOLNoticias.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here