Cría. Crespo
- Publicidad -


Un hombre con problemas neurológicos se apropió de un automóvil que estaba estacionado con la llave puesta. Horas mas tarde fue interceptado en el puesto Caminero de Nogoyá. Fiscalía ordenó la restitución al propietario y derivación médica al anciano

Efectivos policiales de Crespo tomaron conocimiento de la sustracción de un vehículo en horas de la mañana de este martes 16.

- Publicidad -


Se trata de un automóvil Renault Clio, gris, al cual el propietario, oriundo de Racedo, habia dejado estacionado en cercanías de Dorrego y San Martín, de nuestra ciudad, sin medidas de seguridad, con la llave puesta y documentación del rodado. Al regresar una hora y media después advierte que el vehículo no se encontraba en el lugar. Inmeditamente radica la denuncia y comienzan las tareas de investigación.

Si bien en principio se sospechó que podría tratarse de un hurto, horas más tarde y en coincidencia con un llamado telefónico se informaba en la guardia policial la búsqueda de un hombre de 79 años con problemas mentales, el que se había ausentado de su domicilio con destino incierto.

Tras una serie de averiguaciones se pudo establecer que ambos hechos tenían vinculación. Por lo tanto móviles policiales se abocaron a la búsqueda del automóvil en cuestión y al mismo tiempo se irradió un pedido de colaboración con dependencias policiales del Departamento Paraná y puestos camineros.

Horas después se produjo el hallazgo del rodado, el cual fue interceptado por el puesto caminero de Nogoyá, poniéndose a disposición de la Fiscalía en turno.

Por disposición judicial, el automóvil fue secuestrado, labrándose las actas de rigor para la posterior restitución al propietario.

En tanto el hombre buscado fue examinado por el médico policial, siendo derivado para un mejor diagnóstico y tratamiento en el Hospital Escuela de Paraná.

FM SOL 107.9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here