- Publicidad -


Los rodados denunciados estaban en poder de un ciudadano de Barrio San Cayetano, de Crespo

En horas de la tarde del viernes 6 personal de comisaría de Crespo procedió al secuestro y recupero de dos bicicletas, las que fueron sustraídas en la localidad de Gral. Ramírez.

- Publicidad -


Las tareas investigativas  se iniciaron el día jueves último, a partir de un pedido de colaboración de Comisaría Ramírez, por el supuesto delito de hurto.

De acuerdo a averiguaciones practicadas en el ámbito de ésta jurisdicción, las mismas derivaron en el secuestro de dos bicicletas con características coincidentes a las denunciadas como sustraídas en la vecina localidad del Dpto. Diamante.

Los elementos fueron hallados en poder de un vecino domiciliado en Barrio San Cayetano, de Crespo. El sujeto al ser entrevistado por efectivos policiales manifestó que las había recibido como parte de pago por la venta de una moto a un vecino de Ramírez, cuya identidad no es coincidente con la persona denunciada.

Al advertirse que se trataban de dos unidades de dudosa procedencia se procedió al formal secuestro y se dio inicio de un expediente.

Los rodados de marca Olmos azul, rodado 29 y Nordic blanca rodado 27, por disposición de la justicia fueron remitidas desde la comisaría de Crespo hacia la localidad de Ramírez, para el eventual reconocimiento y restitución con conocimiento de la Fiscalía en turno de la ciudad de Diamante.

FM SOL 107.9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here