- Publicidad -


Las Toscas, equipo de Turismo Carretera, mantiene charlas con dos pilotos para subirse al Torino que dejó libre Leonel Pernía y uno de ellos es el ramirense, quien no sigue en la estructura del Gurí Martínez y busca nuevos rumbos.

 

- Publicidad -


Tras la partida de Leonel Pernía, en Las Toscas Racing iniciaron charlas con Facundo Chapur y Ayrton Londero para subirse al Torino que dejó libre el Tanito, el mismo que ganó la última fecha del campeonato 2022 de Turismo Carretera en San Juan. «Es uno u otro», reveló Walter Pérez -propietario del team.

La escudería con sede en Canning ya tiene confirmada la continuidad de Christian Ledesma a bordo del Chevrolet que le compraron a José Manuel Urcera. Sin embargo, resta confirmar quién se subirá al Toro. Para avanzar en las charlas con Chapur están aguardando que la ACTC le otorgue el pase a la «máxima».

Mientras que en el caso de Londero, el entrerriano debe definir cuestiones presupuestarias para cerrar su incorporación a la estructura. «Todavía no tengo confirmado dónde voy a correr, estoy en conversaciones y lo tengo que definir en estos días. Lo único que tengo confirmado es que voy a seguir con Torino», le explicó Londero a SoloTC.

En Las Toscas Racing quieren finalizar el calendario 2022 con todo el staff confirmado. Porque más allá de que falta cerrar quién será el piloto de Torino, en el resto de las categorías el panorama es mucho más claro. En el TC Pista ya aseguraron la continuidad de Tobías Martínez con Chevrolet.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here