- Publicidad -


Sesión del Concejo Deliberante y las temáticas que aparecieron. 

- Publicidad -


El jueves 17 de septiembre el Concejo Deliberante celebró la sexta sesión ordinaria del período 2020, de forma presencial. La sesión fue presidida por el Vicepresidente Municipal, Prof. Eduardo Hereñú; Secretaría a cargo de Miguel Ángel Klein, y contó con la presencia de todos los concejales: Andrés Naudi, Teresa Rickert, Franco Rohr, Pamela Rohr, Sergio Detzel, Luciano Acevedo y Sofía Unrein.

Proyectos 

En la sesión se trataron y aprobaron los siguientes proyectos:

– Ordenanza estableciendo reglamentación de uso especial del espacio público.

– Ordenanza modificando Código Tributario Municipal y Ordenanza Tributaria Anual, incorporando adecuaciones relacionadas con el uso del espacio público.

– Ordenanza modificando Código de Justicia Municipal de Faltas, incorporando adecuaciones relacionadas con el uso del espacio público.

– Ordenanza reglamentando autorización de propietarios para el uso del espacio privado por parte de prestadores de servicios.

– Ordenanza ratificando contrato de comodato con la Cooperativa de Agua Potable y Otros Servicios Públicos de Valle María.

– Comunicación Nº 09/2020 sobre adjudicación de la Residencia Gerontológica.

– Ordenanza rectificando Ordenanza Nº 235/2019.

Otros temas 

También se acordó redactar resoluciones sobre las gestiones en torno al edificio propio de la Escuela Técnica de Valle María, el bicentenario de nuestra provincia, y la iniciativa “Verdades Asumidas: Una mirada juvenil”, organizada por los Centros de Estudiantes de Nivel Secundario de Valle María.

La próxima sesión ordinaria será el jueves 15 de octubre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here