- Publicidad -


Villa San Marcial (departamento Uruguay) y Maciá (Tala), fueron afectadas esta mañana por torrenciales lluvias que provocaron anegamientos. Reportan que la Ruta 20 está cortada en varios tramos

Las lluvias comenzaron esta mañana en el sur de la provincia y con el transcurso de las horas, afectaron el centro de Entre Ríos. En algunas zonas, tal como lo anticipó el Servicio Meteorológico Nacional, el centro y norte provincial, iba a ser afectado por tormentas fuertes con abundante caída de agua en cortos períodos.

- Publicidad -


Así sucedió esta mañana en dos localidades de diferentes departamentos. Villa San Marcial (departamento Uruguay) y Maciá (Tala), tuvieron torrenciales lluvias que provocaron anegamientos en calles y domicilios.

Más de 100 milímetros en San Marcial

Impresionante aguacero afectó a la localidad de Villa San Marcial, ya que en apenas 57 minutos, se precipitaron 107 milímetros. La precipitación provocó anegamientos y varios tramos de la Ruta 20 entre Libaros y Las Moscas, presentan mucha agua acumulada, por lo que es indispensable que se transite con suma prudencia.

Los Bomberos del Destacamento San Marcial asistieron a varias familias y granjas de esa localidad rural del departamento Uruguay, indicó Fmriel.
Entre tanto los Bomberos de Basavilbaso asisten al tránsito en la Ruta Nº 20, donde se registraron al menos tres despistes, afortunadamente, sin mayores consecuencias.

Lluvia en Maciá

En tanto, en la ciudad de Maciá, del departamento Tala, también se precipitaron intensas lluvias y se registraron anegamientos.
Según indicó Telema, hay reclamos de vecinos de la calle Bottegal, cerca de Eva Perón, por la situación causada por la lluvia y advierten que no cesa de llover. Las fotos tomadas por Telema:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here