- Publicidad -


Ingresaron este sábado a la cámara de frío 12.500 dosis de la vacuna China Sinopharm. De esta manera, se intensificará el curso de la campaña de inmunización en las semanas subsiguientes, informaron fuentes sanitarias de la provincia.

En el marco del avance del Plan Rector de Vacunación Covid-19 que lleva adelante el Ministerio de Salud de Entre Ríos, este sábado ingresaron a la cámara de frío 12.500 dosis de la vacuna China Sinopharm. De esta manera, se intensificará el curso de la campaña de inmunización en las semanas subsiguientes, informaron fuentes sanitarias de la provincia.

- Publicidad -


La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, había informado que esta mañana comenzó la distribución de un total de 395.850 dosis de la vacuna Sputnik V a todas las provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con el objetivo de fortalecer el plan de vacunación para combatir el COVID-19.

Sumadas a las más de 406.800 vacunas Sinopharm que están siendo recibidas en los distritos, este fin de semana se superarán las 3 millones enviadas a todas las jurisdicciones del país.

El Monitor Público de Vacunación, que puso en marcha la cartera sanitaria para garantizar la transparencia y la trazabilidad de las inmunizaciones enviadas a todo el país, registra esta mañana un total de 1.472.510 vacunas aplicadas: 1.133.362 personas recibieron la primera dosis y 339.148 ambas.

Con la partida de 406.800 vacunas Sinopharm que llegó en los últimos días a las provincias, el nuevo envío de 395.850 dosis de la Sputnik V y las 2.237.310 registradas en el Monitor Público, el Gobierno superará este fin de semana la distribución de 3 millones a todas las jurisdicciones del país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here