- Publicidad -


Se disputa el domingo, en Crespo, una nueva fecha del Torneo Apertura de Rugby Femenino que organiza la UER. Cultural, de gran campaña, será anfitrión.

En el complejo Yarará del Paraná Rowing Club se disputó la última jornada del Torneo Apertura de Rugby Femenino que organiza la UER, donde participa la Asociación Deportiva y Cultural. Fue el domingo 3 de junio.

- Publicidad -


Restan ahora dos jornadas más, y llega el momento de empezar a cumplir con el calendario, después del parate de varias semanas que tuvo la actividad.

La penúltima (séptimo encuentro de la Ronda 3), que estaba pactada en principio para el domingo 17 de junio, siendo anfitrión la Asociación Deportiva y Cultural, teniendo en cuenta que se celebra en nuestro país el Día del Padre, pasó para este domingo 1º de julio. Habrá partidos en continuado desde las 9.20 hasta las 13.20. Y la última (octava fecha), será el 15 de julio en Capibá.

Es importante aclarar que en esta jornada, en Crespo, habrá partidos oficiales, de juveniles, y también partidos con carácter amistoso, teniendo en cuenta que a raíz de la baja de equipos y con la imposibilidad de modificar el torneo la UER se vio en la obligación de adelantar partidos, y por ende ya hay equipos que jugaron los partidos por los puntos, por lo que se intenta, en esta jornada, que todos vayan llegando con la misma cantidad de partidos oficiales al último encuentro, que será el más importante teniendo en cuenta que marcará el desenlace del Torneo Apertura.

El plantel crespense buscará sumar buenos resultados en sus últimos compromisos para intentar confirmar, como local, su clasificación al TRL, Torneo Regional del Litoral al que llegan los dos equipos que terminan en las primeras posiciones. Cultural llega segundo a la definición, con grandes chances de alcanzar ese sueño.

 

Programación

Jugarán: 9.20: Cultural – Paraná Rowing Club (oficial), 9.40: Nogoyá – Tilcara (amistoso), 10.00: Capibá – Camatí (oficial), 10.20: juveniles, 10.40: Echagüe – Rowing (oficial), 11.00: Camatí – Nogoyá (amistoso), 11.20: juveniles, 11.40: Tilcara – Rowing (amistoso), 12.00: Echagüe – Capibá (amistoso), 12.20: Cultural – Nogoyá (amistoso), 12.40: juveniles y 13.00: Tilcara – Capibá (amistoso).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here